lunes, 14 de enero de 2013

El ladrón de almas







Hoy  he salido a cazar almas. Comenzó siendo una especie de pasatiempo para mí; pero con el paso de los siglos acabó convirtiéndose en una trágica necesidad; y es que cuando la única manera de sobrevivir es amar entre alaridos nadie podría ser un amante mas experimentado que yo. Bebo de tu vida, y la noche oscura me alimenta. El gozo incomparable de sentir mi vacío mezclándose con tu sangre convierte mis orgías en verdaderos festines, sorprendiéndome cada amanecer bailando al compás de tus latidos, con mis arterias colapsadas elevando hacia el infierno su satánico ronquido. Eres mía; y yo soy tu dueño. Me apropio de tu alma noche tras noche mientras tú me observas adormecida y sin sorpresa, suplicando que un nuevo delirio tenga comienzo.
Todo comienza sutilmente, con mi dedo acariciando tu vestido a la altura de tu vientre, con tu respiración entrecortada suplicando sin palabras que descienda con mi lengua lentamente hasta lamerte el ombligo, rasgando tu vestido como si nada ya importase aparte de ti y de mí; y esta noche que promete sexo y desenfreno.
 En tu placer reside acomodado todo mi poder, y se despereza al presentir la llegada de una oleada de lúbrico calor. Todo nuestro mundo se estremece mientras en lo más profundo de mi interior algo crece convirtiendo tu cuerpo en mi posada. Ambos hemos perdido la conciencia, y nos dejamos llevar por el delirante vaivén de unos cuerpos que han perdido por completo el dominio sobre sí mismos, empeñados en chupar, morder, besar…
 Yo no tengo vida si no es a través de ti; y eso hace que tú, lejos de sentirte mi esclava te muestres insumisa e insaciable, sedientamente hambrienta de cada una de mis vigorosas embestidas. Latido a latido el sudor irá apagando el encendido fuego en el que flotan en caótico desorden manos y piernas en posiciones antinaturales; y la furia de un nuevo amanecer luchará contra el encubridor vaho, ansioso de ser testigo de una de nuestras escapadas a este delirante abismo del sexo consentido y sin sentido. 
La luz de un nuevo día arrancará de mis pezones brillos de apagada condescendencia, y los anillos que hasta entonces sostenían la ingravidez de mi letargo volverán a empujar mi cuerpo hacia la tierra. Tierra llena de cagadas de palomas y de bestias. Tierra sin consagrar, sucia, llena de inmundicias.
 Cerrando la puerta sellaré con mi saliva un nuevo pacto de silencio. Su marido está a punto de llegar.


12 comentarios:

  1. Y yo sin conocer este sitio!!
    Me quedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a gusto, Arturo, que tú "eres de casa"... ;)) Un abrazu

      Eliminar
  2. Una imagen tentadora, bella la Luna.

    La noche Balagar embriaga...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La noche confunde, nos llena de miedo en ocasiones, pero a la vez aporta claridad. Yo me considero lunático por naturaleza y por devoción. No puedo resistirme al influjo de la luna llena. Somos seres de agua, Eva; y como las mareas ascendemos y descendemos con los ciclos lunares. Te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La noche es un templo emocional, el influjo de la luna nos libera de la cárcel racional incitándonos al paraíso del sentir sin límite, sin tope y, sobre todo, sin conciencia.

    Y se agradecen tanto esas alas..

    Maravilloso escrito, Balagar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Atraída por la luna he visto a una musa de invierno alimentarse de sus pálidos destellos, y me he sentido maravillado por la intensidad de su llamada. Me he dejado llevar por su canto y por unos segundos ella me ha prestado sus alas. Ahora solamente puedo extrañarla hasta la llegada de la próxima luna llena. Un abrazo con alas.

    ResponderEliminar
  6. Una vez más querido y admirado poeta nos envuelves el alma con la belleza y sensibilidad de tus letras. Muchos besinos y feliz domingo te deseo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque sea con retraso te lo agradezco. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  7. la letra fatal para mis ojos... a esta hora y con esta luz.... y mi miopia no ayuda nada .. y soy la numero 37 en este blog , que son siete y tres,,el numero completo , 10- genial , no ? besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Numero completo, cierto... Bienvenida, Rosa. Cuando tenga un poco de tiempo haré lo posible por mejorar el tipo de letra y los fondos para que resulte más sencillo de leer. Prometido. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Tus letras despabilaron un tedioso día, agradecido me siento por ello, pues hay mucho y bueno que leer en tu casa de letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que mis letras te sirvan de válvula de escape. Nos alimentamos de letras, de sentimientos, de pensamientos... Bienvenido a esta humilde casa de letras. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Ayúdame a liberarme de mi prisión. Comenta, debate, discrepa... Todos los comentarios sirven de ayuda porque nos ayudan a mejorar. Tienes la puerta abierta. Exprésate!